Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Noticias Anteriores WhatsApp Image 2020-04-23 at 18.46.30 (1)

Publicado en abril 24th, 2020 | por jose rodolfo

0

Con la participación de Marcela Campagnoli, se inició el ciclo de charlas “Activá!” 

En el marco del ciclo de charlas virtuales, organizado por Felicitas Beccar Varela, la Diputada de la Coalición Cívica conversó, con distintos concejales de la región, sobre la situación actual del país y el desafío que enfrentan hoy los legisladores a nivel nacional, provincial y local.
CONCEPTOS
Durante la exposición, Campagnoli destacó como punto fundamental, la necesidad de pensar sobre cómo “salir, de esta pandemia, siendo mejores”. “Podemos aportar ideas, repensar cosas, hacer todos una mejor sociedad y un Estado más cercano y eficiente.”, afirmó la legisladora.
También, puso en debate la posición de los poderes del Estado en la actualidad, y mostró su preocupación por el funcionamiento interrumpido de estos, sosteniendo que es peligroso, porque lo que está en juego es la República.
AISLAMIENTO FOCALIZADO
Parte de la charla también tuvo como protagonista el debate sobre la prolongación de la cuarentena y cómo afecta al sector productivo. Sobre esto, Campagnoli indicó que “se podría y se debería empezar en varios rubros que se necesitan, y en otros que son productivos para quienes lo hacen; siempre teniendo recaudos.”
“NADIE SE SALVA SOLO” 
Respecto al ciclo de charlas, la Senadora Beccar Varela sostuvo que el objetivo principal es brindar herramientas, y generar debates, para fomentar que nuevas personas se interesen en la participación política. “Es momento de sumar, de integrarnos; en un contexto así: nadie se salva solo.”
Por otra parte, Beccar Varela sostuvo que este aislamiento generado por el Coronavirus está visibilizando las problemáticas que existen en nuestro país en cuanto a la modernización de las instituciones. “Tenemos que aprovechar este mal momento, para salir con nuevas ideas que nos ayuden a crecer como país, Provincia, y municipios.”




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube