Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Deportes 2

Publicado en agosto 6th, 2021 | por Andrea Pérez

0

Club Atlético Chiclana: Copa de los pueblos y fútbol inclusivo

Uno de los integrantes de la Comisión y Director Técnico del equipo del Club Atlético Chiclana, Pablo Rodriguez, informó que avanzan en los trabajos para hacer de esa institución un club grande, pero no desde la cantidad de copas y la infraestructura sino grande de corazón. Señaló que el domingo retoman las competencias en la copa de los pueblos, donde el Club tendrá una participación especial más allá del partido, porque su hijo Segundo va a ser el responsable de dar el puntapié inicial; y explicó que es una muestra del proyecto en el que vienen trabajando desde hace tiempo, y es la incorporación del fútbol inclusivo en el Club.

Pablo Rodriguez lamentó que desde la Liga y los clubes grandes de Pehuajó, no hubo respuestas al proyecto de incorporar esta disciplina, por lo que se iniciaron las gestiones en Chiclana; y aseguró que de esto se trata la verdadera inclusión, y no de un lenguaje que cambia algunas letras y hacen que los chicos no aprendan ni a leer bien. “La idea es incorporar una actividad que los chicos disfruten y que no sea parte de una terapia” dijo, para luego informar que están realizando una venta de pizzas listas para hornear, que se entregarán la próxima semana, con el objetivo de recaudar fondos para solventar esa propuesta. Tienen un costo de $300 y se pueden comprar en a través de las redes sociales del club o de cualquiera de sus integrantes o al 15547209.

Finalmente, Pablo Rodriguez informó que este domingo, en la Copa de los pueblos, se enfrentan Herrera Vegas con Chiclana, Algarrobos con Cadret y Moctezuma con Cambaceres.

https://youtu.be/8c4GKQB7w0Y




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Social Profile Design Experts
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube