Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Institucional 1

Publicado en julio 17th, 2018 | por jose rodolfo

0

Variadas actividades del CUP para recaudar fondos

Agradecen la colaboración de la comunidad

Jonathan Lauglé y Alan Jaime, integrantes de la Comisión del Centro Universitario Pehuajense en La Plata, informaron que, desde que hicieron pública la complicada situación económica que atraviesan en las dos casas, inmediatamente la gente de Pehuajó comenzó a comunicarse para colaborar. Señalaron que, este sábado harán una venta de empanas, de manera controlada porque cada estudiante tiene 5 bonos para vender por ser la primera vez que lo hacen, agregaron que el pedido de colaboración en este sentido apunta a la materia prima. Los interesados en colaborar se pueden comunicar al 15628192 y donar el dinero que puedan para comprar carne, cebollas o tapas de empanadas.

Por otra parte, los estudiantes pehuajenses indicaron que, tras la nota anterior realizada en #RadioMágica, el propietario del local Wee en nuestra ciudad les ofreció vender entradas para una fiesta en ese lugar, para lo que habría una reunión hoy por la tarde. Aquí destacaron que, al ser sólo la venta de entradas, el CUP no debe hacer ninguna inversión ni correr ningún riesgo económico extra, lo que hace aún más importante esta ayuda; y recordaron que una vez hicieron una fiesta en un local en el que terminaron perdiendo dinero.

Jonathan y Alan indicaron además que, desde el año anterior analizaban la posibilidad de solicitar colaboración a los ex residentes de las casas del CUP y, justamente días pasados se acercó alguien que ofreció un aporte por haber vivido allí; de este modo se le dio forma a la propuesta y comenzaron a convocar a quienes han pasado por el CUP, y a todo el que quiera sumarse, para pagar una especie de cuota social que les permita enfrentar los nuevos gastos.

Los jóvenes, representantes de varios pehuajenses que cursan carreras universitarias en La Plata y conviven en las casas del CUP, destacaron que la comunidad siempre los apoya y, bregaron porque de todo esto surja un sistema que les permita mantener los gastos de las residencias sin generarles preocupaciones extras a sus estudios.

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube