Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Politica 1

Publicado en agosto 10th, 2018 | por Soledad

0

Festejos, obras y proyectos para Guanaco

Declaraciones del Delegado

El Delegado de Guanaco, Marcelo Pablo, se refirió a varios temas de actualidad relacionados con la localidad.

Día del niño

Pablo informó que, el sábado en la plaza del pueblo, se realizará el festejo por el día del niño, tal como se viene realizando hace dos años por iniciativa de vecinos y con el apoyo de la Delegación. Habrá juegos, entretenimientos y una merienda para compartir; y en caso de mal tiempo, todo se reprograma para el fin de semana siguiente.

Santo Patrono

Marcelo Pablo recordó que, desde su llegada a la función, se logró recuperar la celebración por el día del Santo Patrono de la localidad, por lo que el domingo se realiza el tradicional almuerzo, organizado por la Comisión de Bomberos, con espectáculos y un buen momento para compartir. La celebración será en el Club, para lo que ya se trabaja desde hace un tiempo.

Obras y proyectos

El Delegado informó que, días pasados entregaron mobiliario al Jardín, señalando que, si bien no está muy seguro de la procedencia, entiende que fue adquirido con el Fondo Educativo. Recordó además que, hace un tiempo le entregaron todos los juegos nuevos para el patio de la misma institución, con lo que están muy bien en ese sentido, y destacó el incremento que se viene dando en la matrícula.

Con relación a las obras, Pablo informó que se retomó la construcción de las 7 viviendas que habían comenzado hace un tiempo y que, por diferentes motivos, habían quedado pendientes; anunció que esperan concretar la reparación de la Delegación antes de fin de año, especialmente para resolver un importante problema de filtraciones que tienen en los techos. Dijo también que, cuando se anunció la instalación de cámaras de seguridad en el acceso, gestionaron la colocación de una columna más alta con mayor iluminación, y aguardan la llegada del material para dejar en mejor estado la entrada al pueblo; señaló que ya se colocó la columna y en poco tiempo, quedará habilitado todo.

Finalmente, Marcelo Pablo informó que planifican algunos trabajos de mantenimiento en la sala de atención primaria de la salud, donde también se colocará un aire acondicionado que ya ha sido comprado.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube