CATAC informó sobre nueva tarifa desde el 2013

Fuente: Diario Noticias      
La Asociación de Transporte de Cargas de Pehuajó (ATCP) adherida a CATAC, informó que la tarifa oficial para el transporte de granos y subproductos año 2012/2013 está en plena vigencia desde el día 1 de enero de 2013. Los precios serán los siguientes: De 1 a 10 km $ 35,33; 50 km $ 66,96; 100 km $ 97,31; 200 km $ 151,97; 300 km $ 214,91; 400 km $ 245,71 y 500 km $ 288,93; dichas tarifas fueron homologadas por la Comisión asesora del transporte de la producción del agro, en la ciudad de La Plata, el día 11 de diciembre de 2012.

Mario Rodríguez, de logística Pehuajó y miembro de la Comisión de Cereales de CATAC, informó que firmaron dicho acuerdo las siguientes autoridades: director ejecutivo de la Agencia Provincial de Transporte, Alberto J. Mazza; director provincial del Transporte, Marcelo Javier Rivero; el director provincial de Planificacion del Transporte y Tránsito, Guillermo N. Montezanti; el director provincial de Agricultura, Carlos Cadavid; el director de Transporte de Cargas, Jorge Zenkluzen; de CATAC, Ramon Jatip, presidente; de FADEAC, Norberto Weidmann; de ATCOA, Juan Modesto; del Sindicato de Fleteros de Argentina, Héctor M. Arruti; de PAETAC, José E. Fiorentino; de CONINAGRO, Daniel Asseff; de CARBAT, Norma Urruty; FAA, José L. Mammarella; SRA, Raúl Roccatagliata; Federación de Acopiadores, Sr. Alejandro O. Carelli; apoderados acompañados por dirigentes correspondientes a las mencionadas entidades.

 

10 comments to CATAC informó sobre nueva tarifa desde el 2013

  • Kike

    una pregunta: porque sacaron mi comentario? me gustaria saber quien lo decidio y cuales fueron los motivos…. gracias

  • Kike

    una pregunta: porque sacaron mi comentario? me gustaria saber quien lo decidio…. gracias

  • sol

    Aguilar lo unico que defiende …..es su Bolsillo ….pobree de donde lo mires!!! La tarifa no la rspetan xq ellos son los q arreglan para q trabajen los suyos….ademas no tienen ningun tipo de docomento legal para retener …ni defender mucho menos a nadie!!!

  • pedro rolandi

    Lo que tienen que hacer es llamar al gremio ATCADe, Asociacion de transporte de cereales y afines por su derechos, este gremio hace que se paguen las tarifas, esta instalado en casi toda la provincia, defiende netamente al camionero, donde esta el gremio hace pagar la tarifa llena, el Presidente del gremio es el Sr Miguel Aguilar la central esta en QUEQUEN Pcia de Bs As, si estan interesado que este gremio se instale en las ciudades con problema de tarifa llamen al 0231415616629, va el gremio escucha la problematica del camionero intercede con el dador de carga, es un gremio muy serio, el unico que defiende los derechos del propietario del camion, llamen y beran el resultado.

  • jose

    En San Pedro la firma ramon rosa no pagan nunca la tarifa convenida, que debemos hacer?
    Coincido con juan.

  • juan

    en san pedro bs as en la firma ramon rosa no pagan la tarifa que ay que aser para que pagen

  • maria

    como puede ser que ya esta la tarifa nueva,y nadie la cumpla.todo sube y a los transportista nos esten pagando la tarifa 2011,cuanto an subido las gomas,el gas oil.cada ves queda menos en los bolsillos

  • en tandil estan pagando $245 girasol 600km a rosario una miseria … se puede hacer algo para q la cumplan???

  • jorge

    esperemos que alguien la haga cumplir, por que en Tandil la firma UPJ, propiedad de los Grobo, no la han pagado y se rumorea que en el girasol tampoco la van a pagar, lo que si es que en la c. de porte ponen el precio nuevo pero al facturar nos pagan la vieja. gracia.

  • martín

    Esperemos que se cumpla,así es mejor para todos. gracias