Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Politica RICO

Publicado en agosto 3rd, 2021 | por Andrea Pérez

0

Carlos Rico: hay que recuperar el diálogo perdido

El ex concejal pehuajense, Carlos Rico, se expresó “orgulloso de pertenecer a una comunidad en la que tanta gente se compromete a participar” tras haber conocido la presentación de siete listas de precandidatos a concejales y consejeros escolares por Pehuajó. Dijo que en tiempo tan difíciles, ver tanta gente dispuesta a darle continuidad a este gobierno o a provocar un cambio, es motivo de celebración, porque además hay expresiones de las más diversas.

Rico indicó que en algunos espacios hay gente entrañable, y citó el ejemplo de Olga Urbina con quien fue compartió el HCD en épocas difíciles como las de 2001, donde como oposición lograron construir desde el diálogo, y aseguró que eso es lo que se necesita hoy. Mencionó también a Andrea Lluch, que se presenta como precandidata de una de las listas del radicalismo, y señaló que “yo estoy exceptuado de la obligación de votar por mi edad, pero voy a hacerlo” dijo, para señalar que pretende que el radicalismo recupere el protagonismo que tuvo alguna vez, y aclarando que de no haber surgido la lista que integra Lluch, habría optado por Olga Urbina por su calidad de persona y dirigente, dispuesta al diálogo.

El vecino manifestó que no le parece bien que el Intendente se presente como candidato a concejal, dijo que es algo que le causa gracia, pero su objetivo de hoy es reconocer la participación, valorar las ideas diversas y destacar la opción del diálogo como construcción, sin creer que existe un alguien propietario de la verdad absoluta de todo.

https://youtu.be/uJwlRap0ct4




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube