Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Informes de Prensa A

Publicado en agosto 5th, 2019 | por jose rodolfo

0

Carlos “Pato” Domínguez: “Me siento muy bien acompañando a Pablo y a Avelino porque quiero que Pehuajó tenga cuatro años más de posibilidades”

El reconocido profesor Carlos “Pato” Domínguez declaro sobre su candidatura a Concejal en la lista del Frente de TODOS que encabeza el actual intendente Pablo Javier Zurro. “Verdaderamente me siento muy bien porque acompaño a Pablo (Zurro), a Avelino (Zurro) y a todo el grupo porque yo quiero que Pehuajó tenga cuatro años más de posibilidades para seguir avanzando”, resaltó.

Además, explicó que “fundamentalmente porque tengo todo documentado desde que empezó Pablo Zurro hasta el día de la fecha. Así que si alguno tiene interés en eso, está en el archivo municipal. Todo. Obras, políticas, cultura, acción social, viviendas, hospital, medio ambiente, todas las funciones de la Municipalidad”.

“Lo que le dicen, lo que él habla, lo que le vuelven a repetir. Eso es importantísimo, es mensual lo que hago. Ahora no le damos bolilla, pero dentro de unos años abrir un libro de esos va a ser un recuerdo hermoso para Pehuajó”, destacó.

RECUERDOS DE LA NIÑEZ DE PABLO ZURRO Y SU FAMILIA

“Cuando a Pablo lo sacaron del Concejo Deliberante salió en una foto en el diario Noticias con sus dos hijos. Yo recortaba en ese momento para el Club Estudiantes, y ahí dije que iba a recortar lo de Pablo; porque había sido alumno mío desde los 6 años hasta los 10 creo”, recordó y al mismo tiempo contó que “cuando falleció el papá estaba conmigo, tenía 9 años. Ese recuerdo me quedó grabado, su familia me quedó grabada porque la madre era una maravilla de mujer”.

MÁS DE 150 LIBROS CON RECORTES DEL DIARIO NOTICIAS

“Cuando se fue a proyectar pensé en seguir recortando sus noticias, por las cosas que le iban a decir y por las cosas que iba a decir él también. Eran ocho los que se presentaron para intendente, así que había material de sobra. Y yo iba juntando, juntando, hasta que hice el primer libro”, agregó Carlos “Pato” Domínguez.

Y por último concluyó que “seguí llevando a cada libro hasta el día de la fecha, todos los meses, desde el 2007 hasta hoy. Deben ser ya 140 o 150 libros, un trabajo muy importante que lo hago con muchas ganas”.

MENSAJE A LA COMUNIDAD

Al igual que el resto de la lista del Frente de TODOS de Pehuajó, el profesor Domínguez brindó a través de las redes sociales, las radios y el diario local un mensaje de cara a las elecciones de este año y en referencia a su candidatura como Concejal.

“Yo me llamo Carlos Enrique Domínguez, me conocen más por el “Pato” Domínguez. Docente toda mi vida, esa ha sido mi carrera. Durante 50 años, en todos los colegios de Pehuajó. Y también en las instituciones Centro Infantil Parroquial y el Club Estudiantes. Ese ha sido mi trabajo, volvería a hacerlo otra vez porque fue mi pasión”.

“Acompaño en este momento la gestión de Pablo Zurro para que Pehuajó siga avanzando mucho más; y estos cuatro años que vienen sea el intendente de Pehuajó, acompañado por Avelino Zurro”.

“Se ha desarrollado bárbaro Pehuajó, es otra ciudad. Y con cuatro años más de Pablo yo creo que se van a lograr muchísimas cosas más”.

“Yo puedo aportar para Pablo (Zurro) y para la gestión de Pablo (Zurro) mi experiencia como docente, fundamentalmente con la gente que más lo necesita”, fue su mensaje.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Integration Powered by Acurax Wordpress Theme Designers
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube