Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Colaboraciones 1

Publicado en julio 12th, 2018 | por jose rodolfo

0

Carla Sebastiano: Esta semana, el bloque de concejales de Cambiemos presentó un proyecto a raíz de la preocupante ola delictiva por parte de menores que está sufriendo toda la ciudad proponiendo entre otras cosas la presencia en el recinto de dos fiscales y la jueza de menores de Trenque Lauquen, a lo que la oposición se negó

 

Siento pena, dolor, impotencia al darme cuenta que todo lo que le pasó a mi hijo Ignacio y que es de público conocimiento, tanto el día 2 de julio como el 3 también al toparse con estas lacras, va a quedar en la nada. Y que la seguridad de mis hijos, mi familia y la de los hijos de todos, dependen del color político del bloque que presente dicho proyecto.
No fue solo Ignacio, el 2/ 7 también manosearon a una nena de 13 años y patotearon a uno de 12. Las radios, el canal y el diario se hicieron eco de los hechos, que son muchos más y que todos sabemos quiénes son, pero NADIE hace nada.
Los derechos de los chicos, son solamente para los menores que delinquen? Para los hdp que mantienen en jaque a toda una ciudad? Para los que no se los puede detener ni nada porque son menores?
Y los derechos de mi hijo que está asustado y no quiere salir dónde están?
No me importa quién haga algo, lo que me importa es que HAGAN!! Necesitamos seguridad ya!




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube