Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Notas de opinión 1

Publicado en agosto 31st, 2017 | por jose rodolfo

0

Camila Ríos: ¡MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA SIEMPRE!

 

Tenemos una democracia joven y todavía tenemos muchas cosas que aprender. Santiago no le falta a algunos, nos falta a todos. Le falta a esta democracia, que varias generaciones consiguieron con sangre, sudor y lágrimas.

No vamos a tirar por la borda el esfuerzo que hizo la sociedad de aquel entonces, que bajaron las banderas partidarias para fortalecer la bandera argentina que es la que nos abraza a todos. La democracia no es de unos o de otros, es de todos. Juntos la recuperamos y juntos la tenemos que seguir defendiendo.

Me entristece que algunos inescrupulosos nos quieran someter a un juego perverso donde se revolean con desaparecidos en el marco de un proceso electoral, que intentan montar relatos al interior de las escuelas donde está lo más preciado de esta sociedad que son los niños, adultos que se abusan de ellos haciendo utilización política partidaria con algo tan doloroso como es una desaparición. Si los niños no son el límite, me pregunto ¿Cuál es el límite del kirchnerismo?

En los últimos días ocurrieron una serie de hechos violentos cuyo objetivo es instalar caos a un gobierno nacional y provincial que desde el primer momento se puso a disposición de los familiares, aportando todos los recursos para la aparición con vida de Santiago Maldonado. Un gobierno provincial, del cual como bonaerenses estamos orgullosos, que tiene como Vicegobernador a un ex integrante de la CONADEP. Es irrespetuoso plantear una comparación entre el actual gobierno y aquel gobierno de facto del 76. Es nefasto querer instalar una hipótesis que la justicia aún no ha determinado y asignar culpas basada en la especulación. Si la justicia llegara a resolver que la gendarmería tuvo responsabilidad alguna, no tengo dudas que se van a tomar las medidas necesarias, como las que se están tomando respecto al narcotráfico y a las mafias que vivieron durante años bajo el ala de gobiernos corruptos, articulados con la Policía y el Sistema Penitenciario Bonaerense.

Tenemos la imperante necesidad de que Santiago aparezca con vida, por nuestra historia, por nuestro presente y por nuestro futuro.

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Social Profile Design Experts
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube