Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

1

Publicado en octubre 1st, 2018 | por Soledad

0

Bomberos: asistencia a familias durante la tormenta

Además, venta de la rifa y capacitación

Uno de los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Pehuajó, Leandro Vizcay, informó que el viernes, durante la tormenta, recibieron tres o cuatro llamados de vecinos a los que el agua les ingresaba por los patios o veredas hacia el interior de las viviendas, señaló que, con lluvias tan intensas es normal que las bocas de tormenta no den abasto y se generen estas situaciones; y agregó que no hubo problemas mayores, destacando que de la vivienda del barrio nuevo donde se desplomó parte del techo, no fueron convocados los servicios de bomberos.

Rifa

Leandro Vizcay recordó que está en venta la tradicional rifa de Bomberos, totalmente administrada por la institución, con un valor mensual de $150 e importantes premios. Dijo que es muy importante para los bomberos de Pehuajó haber recuperado la posibilidad de poner en venta la rifa, y agradeció a la gente que siempre colabora.

Capacitación

Finalmente, Vizcay indicó que avanza el programa de capacitaciones de la Región Centro Oeste, y anticipó que hacia fines de octubre habrá un nuevo taller de formación en rescate vehicular, que se llevará a cabo en Trenque Lauquen.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube