Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Policiales 1

Publicado en agosto 9th, 2018 | por Andrea Pérez

0

Bolivar: Fatal accidente en la Ruta 205

Un grave accidente se produjo hoy a la mañana en la Ruta Nacional 205, kilometro 271, con el triste saldo de dos personas fallecidas y una con heridas de distinta consideración.

El hecho se produjo pasadas  las 08 horas, en circunstancias que Silvia Estela Arraraz (56), conducía un Wolkswagen Gol dominio EHD 948 acompañada por su hija, Ariana Balcarcel, de 30 años y su yerno Ricardo Almonacid, también de 30 años de edad.

23 4

El rodado, por causas que serán materia de investigación, chocó con uno de los guard rail de su mano contraria de circulación, en el límite de Alvear con Bolívar.

Los Bomberos Voluntarios debieron efectuar un trabajo muy riguroso para extraer del automóvil a la conductora que había quedado atrapada entre los fierros y los servidores debieron cortar el habitáculo para poder rescatarla y de manera inmediata fue trasladada al nosocomio bolivarense.

Los cuerpos de los fallecidos fueron despedidos del vehículo y quedaron sobre la cinta asfáltica y el VW Gol quedó totalmente destruido.

La Ruta permaneció cortada por varias horas y pasado el medio día se encontraban trabajando en el lugar peritos de la Policía Científica de Azul y los cuerpos del matrimonio fueron trasladados a la morgue judicial de azul para realizarles las autopsias de rigor. En tanto que Arraraz se encuentra internada en el Hospital Sub Zonal de Bolívar con politraumatismos varios.

Fuente: Diario La mañana




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube