Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Policiales 1

Publicado en enero 1st, 2018 | por jose rodolfo

0

Bolivar: A pesar del informe oficial de la Municipalidad, hubo pirotecnia y un herido

Contrariamente a lo que informó oficialmente la Municipalidad de Bolívar en un comunicado emitido este lunes a las 11 de la mañana titulado “El hospital no debió atender heridos por el uso de pirotecnia” (VER AL PIE), más de cinco fuentes confiables, confirmaron a Infobis que se registró un herido de consideración tras manipular una bengala en una fiesta que se desarrollaba en el campo de deportes del Club Independiente ubicado en la avenida Mariano Unzué.

El joven, cuya identidad se mantiene en reserva, ingresó al servicio de Guardia del Hospital Capredoni alrededor de las 7 de la mañana con lesiones causadas por quemaduras faciales y oculares y fue atendido por el médico César Bedecarrás.

El elemento que hirió al joven no estaría prohibido por la Ordenanza 2.404 del año 2016, que rige por segundo año consecutivo que habla de “artificios pirotécnicos con efecto audible o sonoro”. Aunque es algo confuso pues habla de bengalas.

El hecho es decididamente aislado de cara al respeto masivo que genera la vigencia de la Ordenanza y que ya es un éxito por la casi nula cantidad de heridos durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Fuente: Infobis

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube