Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Institucional TEA

Publicado en abril 7th, 2021 | por Andrea Pérez

0

Bicicleteada en el día nacional del autismo

Una de las integrantes de TEA padres Pehuajó, Florencia Díaz, se mostró muy agradecida con la cantidad de gente que se sumó a la bicicleteada que realizaron en el día mundial del autismo, con el objetivo de seguir sembrando consciencia sobre las necesidades que tienen las personas con esta discapacidad. Dijo que los sorprendió la respuesta a una actividad que se organizó a último momento, y se promocionó solo por redes sociales.

Florencia Díaz insistió en que los cuadros de autismo son diferentes en cada caso, pero coinciden en que necesitan una atención especial en comercios o entidades, atención preferencial para no permanecer mucho tiempo en el mismo lugar, por ejemplo. Destacó que en el último tiempo ha tenido experiencias muy positivas en distintos momentos, lo que marca un crecimiento en la consciencia de la gente respecto de la situación que viven día a adía; del mismo modo que han experimentado un crecimiento en la cantidad de integrantes del grupo y seguidores en las redes.

La integrante del TEA invitó a la comunidad a sumarse al grupo a través de las redes, y señaló que siguen planificando actividades en conjunto.

https://youtu.be/MKXfQlapZck




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube