Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Informes de Prensa WhatsApp Image 2020-02-12 at 16.14.18

Publicado en febrero 12th, 2020 | por jose rodolfo

0

Beccar Varela se reunió con el Intendente de 9 de julio

La senadora provincial recorrió el Partido de 9 de Julio. En primer lugar, visitó instituciones de la localidad de Dudignac y más tarde se reunió con el intendente, Mariano Barroso, en la ciudad cabecera.

TRABAJO CON LOS INTENDENTES

La legisladora conversó con Mariano Barroso con quien abordó temas de interés común, como la coparticipación provincial para el presente calendario. La senadora destacó la importancia de conversar y dialogar con los Intendentes de la región para encontrar temas en los que avanzar trabajando en conjunto los Municipios y el trabajo legislativo.

IGUALDAD

Como parte de este recorrido, Beccar Varela conversó con un grupo mujeres, que desde hace un año y medio comenzaron a integrar el cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Dudignac. Respecto a esto, sostuvo que es “fundamental ocupar espacios de acciones concretas para fomentar la igualdad.”

COMISIÓN DEL CENTENARIO

La referente de Juntos por el Cambio estuvo acompañada por la concejal de 9 de Julio, Fernanda Gil, y la delegada de Dudignac, Marcela Vitale, durante el encuentro con los miembros de la Comisión del Centenario, encargada de la organización de los Corsos locales, la Expo-Dudignac, la Fiesta del Pueblo y, además, colaboran con todas las Instituciones del pueblo.

EMPRESA FAMILIAR

La senadora, concurrió a Metalúrgica Cortes, la empresa familiar que hace más de 50 años comenzó su actividad como productores de miel, y en la actualidad se encarga de la venta de implementos apícolas, además de la exportación de los mismos a países como Chile y Uruguay.




Dejá un comentario

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube