Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Noticias Anteriores WhatsApp Image 2019-10-08 at 16.29.18 (1)

Publicado en octubre 8th, 2019 | por jose rodolfo

0

Beccar Varela: “La mejor manera para enfrentar la pobreza es generar más y mejor trabajo”

Desde Juntos por el Cambio continúan haciendo públicas las acciones que el oficialismo desarrollaría en un posible segundo mandato. Esta séptima propuesta está enfocada a la creación de trabajo para los jóvenes.

MENOS IMPUESTO AL TRABAJO
A partir del 2020, desde el Gobierno Nacional se abonarán completamente las contribuciones patronales durante el primer año y el 75% durante el segundo a toda persona o empresa que contrate a jóvenes de entre 17 y 24 años sin o con menos de 12 meses de experiencia formal.
Históricamente, en Argentina los jóvenes empiezan su carrera en empleos informales y de baja calidad. Desde el Gobierno afirmaron que escucharon esta problemática y saben que la primera experiencia en el empleo formal puede cambiar profundamente la trayectoria laboral de un joven.

POLÍTICAS IMPORTANTES
La senadora provincial Felicitas Beccar Varela se refirió a esta nueva iniciativa del Presidente de la Nación, y afirmó: “Nos ocupamos de lo urgente pensando en el futuro. Lo que viene es el trabajo y la producción”.
Además, resaltó los avances que los Gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal realizaron para que los jóvenes tuvieran las mismas oportunidades de acceder a un empleo de calidad.
Entre ellos, destacó la promoción de la formación profesional y la educación técnica, la conversión de las becas Progresar en un estímulo para que los chicos estudien y se gradúen, y el fortalecimiento de las economías regionales.

EDUCACIÓN BONAERENSE
La senadora también sostuvo que la inclusión de Pehuajó al programa de Red de Escuelas, la entrega por parte del Gobierno provincial de kits de robótica e impresoras 3D, permitirá que los jóvenes terminen la Secundaria con un mejor nivel de educación y más preparados en materia de tecnología, algo que el mercado laboral exige.

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Floating Social Media Icons Powered by Acurax Blog Designing Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube