Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

WhatsApp Image 2018-10-17 at 11.23.45 AM (1)

Publicado en octubre 19th, 2018 | por jose rodolfo

0

Beccar Varela habló sobre la construcción de acuerdos para sacar la Provincia adelante

 WhatsApp Image 2018-10-17 at 11.23.44 AM

Los alumnos de los diferentes municipios de la Provincia de Buenos Aires continúan participando de la Simulación Estudiantil G20. Trenque Lauquen, Henderson, Bragado, Pehuajó, Chivilcoy y La Plata fueron algunas de las sedes elegidas para desarrollar las jornadas.

Esta actividad, que es impulsada desde el Área de Relaciones Globales del Senado bonaerense busca replicar las actividades que el Foro Internacional de Países Industrializados y Emergentes realiza, periódicamente, con el objetivo de fomentar la cooperación y los acuerdos. Algunas de las temáticas sobre las que se disertó fueron la utilización de energías renovables, tecnologías de la información y la comunicación.

DIÁLOGO Y CONSENSO

La senadora provincial Felicitas Beccar Varela, quien integra la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Técnica en el Senado participó en diferentes instancias. Respecto a las jornadas, la legisladora resaltó la necesidad de que los estudiantes atraviesen experiencias que les permitan utilizar el diálogo como herramienta a la hora de llegar a consensos y manifestó: “Juntos podemos hacer mucho en la construcción de los acuerdos para sacar nuestra Provincia adelante”.

REPRESENTANTES DE PEHUAJÓ

Los alumnos, Renzo, del Instituto San José, y Juan, de la Secundaria de Guanaco, que participaron en el evento que se llevó a cabo el pasado miércoles en la localidad de Bragado, representarán a la Región Educativa XV en la instancia final que está pactada para el próximo mes y se desarrollará en La Plata.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Floating Social Media Icons Powered by Acurax Blog Designing Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube