Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Informes de Prensa WhatsApp Image 2019-06-19 at 17.14.34

Publicado en junio 20th, 2019 | por jose rodolfo

0

Beccar Varela: “Es importante continuar acompañando a los clubes de barrio”  

WhatsApp Image 2019-06-19 at 17.15.37
La senadora bonaerense Felicitas Beccar Varela visitó Los Toldos donde se reunió con los integrantes de la comisión directiva del Club Ignacio Coliqueo.
En el encuentro, del que participaron además Anabela Estanga y Adrian Lezaeta, referentes de Juntos por el Cambio, hablaron sobre las iniciativas y actividades que desarrollan en la comunidad. En este sentido, articulan con la Escuela de Educación Especial 501 “Ceferino Namuncará”, señalando que la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas ayudan a mejorar la formación integral y la calidad de vida.
Además cuentan con un subsidio del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Nación para la construcción de la entrada principal, alambre perimetral, cantina, baño de visitantes y para personas con discapacidad.

EL CLUB
La institución toldolense está afiliada a la Asociación del Futbol Argentina (AFA) y  cuenta con una escuelita de futbol que tiene a 90 chicos en actividad y a más de 115 jugadores en las inferiores, reserva y la primera categoría.
Beccar Varela sostuvo que “desde el comienzo de la gestión hubo una idea de acompañar a los clubes de barrio y se sigue en ese camino con el compromiso de apoyar a quienes están cerca de la comunidad, trasmitiendo valores y formando a nuestros chicos”.

TARIFA SOCIAL 
También se conversó sobre las políticas que se impulsan desde el Gobierno de Provincia para acompañar a los clubes de barrio subsidiando el 30% de los consumos eléctricos que se facturan.
En la Provincia hay un total de 7.000 clubes de barrio y de pueblo, en los que participan más de 4 millones de personas de manera directa o indirecta, que se buscan alcanzar a través de esta política. El club Coliqueo es uno de los clubes de la zona que ya inició los trámites para ser beneficiados por esta tarifa social.

 




Dejá un comentario

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube