Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Politica no image

Publicado en diciembre 27th, 2018 | por admin

0

Avelino Zurro subsidió propuestas culturales para Pehuajó

Los aportes del legislador Avelino Zurro, a través de subsidios gestionados en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, permitieron en las últimas semanas las concreciones de dos importantes propuestas culturales para la ciudad de Pehuajó. Por un lado, el grupo “Por 4 Tango” realizó un videoclip elaborado por artistas locales; mientras que los escritores Roberto y Emanuel imprimieron 500 ejemplares del libro “Historias de Pehuajenses”, cuyas ventas beneficiarán a OBROIN.

“BALADA PARA MI MUERTE”

El cantante Kevin Max fue uno de los realizadores del videoclip de Tango y expresó al respecto que “gracias al Proyecto que le presentamos y al subsidio que nos entregó Avelino Zurro pudimos llevar a cabo un videoclip de tango que muestra lo que queríamos hacer: compartir con la gente nuestro trabajo y nuestra propuesta de show. Estuvimos trabajando durante parte del 2017 y todo este 2018”.

“Ahora tenemos un material en mano que puede mostrar y dar a conocer cuál es nuestra idea de show y cómo lo tenemos planteado. Teníamos algunos vídeos caseros u otros materiales que no reflejaban exactamente lo que nosotros queríamos respecto a lo que se vive en un show, o a lo que queremos transmitir”, agregó.

En tanto, el pianista Damián Sánchez, también creador de esta iniciativa, dijo que a partir de ahora “la propuesta nueva sería la de generar un Proyecto para poder presentarnos en otros distritos, promocionado este material que logramos hacer. Tenemos nuestro show armado y esto nos serviría como para poder vender nuestro espectáculo”.

 “HISTORIAS DE PEHUAJENSES”

Por su parte, el escritor Emanuel Rodríguez dijo que “cumplimos con la segunda impresión del libro para finalizar el gasto de lo que fue el subsidio de la Cámara de Diputados, logrado a través de Avelino Zurro”. En cuanto al contenido del libro, detalló que “no es la historia formal de la ciudad, sino que son más de un centenar de historias que le pasaron a pehuajenses. Está todo basado en el Siglio XX, pero hay historias que conectan con la actualidad; de edificios, de personas, de familias. Un montón de historias alegres, historias que le tocó vivir a la comunidad, culturales, deportivas, algunas muy divertidas”.

OBROIN

Tal como se expresó en el primer párrafo, este aporte del diputado Zurro posibilitará una nueva donación a OBROIN. Respecto a esto, Emanuel Rodríguez sostuvo que “logramos conseguir la financiación de toda la impresión de estos libros y que toda la ganancia pase a ser a beneficio de OBROIN, una institución muy querida en nuestra ciudad. Fue algo muy importante, lo planteamos cuando tuvimos la idea de hacer el libro. Avelino (Zurro) se mostró muy predispuesto a ayudarnos, logró este subsidio y gracias a eso conseguimos que sea a beneficio de OBROIN. En las librerías locales está el libro a la venta, también lo tiene OBROIN. Algunos libros distribuimos en las bibliotecas de la ciudad”.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Integration Powered by Acurax Wordpress Theme Designers
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube