Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Informes de Prensa Vialidad Nacional Avelino Zurro

Publicado en agosto 10th, 2020 | por jose rodolfo

0

Avelino Zurro se reunió con el director de Vialidad Nacional por obras para Municipios

Días pasados el Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, mantuvo un encuentro con el exintendente de Cañuelas y actual administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. En la reunión abordaron diversos temas de infraestructura vial con impacto en los distritos, entre los que figuró Pehuajó, como una de las ciudades en las que se llevarán a cabo importantes obras de conectividad vial.

“Recibimos en Vialidad a Avelino Zurro, Secretario de Municipios de la Nación. Articulación, conectividad, producción, trabajo y obras viales en el marco de un país federal”, informó Arrieta respecto al encuentro desarrollado en Capital Federal. Cabe destacar que, actualmente, en la región Vialidad ejecuta obras de ampliación en distintas rutas nacionales que mejorarán la integración de las regiones productivas, optimizarán la conexión con los puertos, reducirán costos de transporte e incrementarán la seguridad vial de gran parte de los vecinos y vecinas bonaerenses.

REUNIÓN CON EL GOBERNADOR Y MINISTROS NACIONALES

Por su parte, días pasados también Avelino Zurro mantuvo una importante reunión en Casa Rosada con el gobernador Axel Kicillof y los ministros nacionales del Interior, Wado de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Economía, Martín Guzmán. Este encuentro se desarrolló por pedido del presidente Alberto Fernández al Ministro del Interior, en el marco de una ronda de diálogo iniciada el 20 de julio con todos los gobernadores y gobernadoras para analizar prioridades e iniciativas de desarrollo.

Tras la reunión con los ministros, Kicillof destacó que “es una iniciativa muy oportuna y necesaria para poner en marcha un plan de desarrollo, porque la provincia de Buenos Aires tiene un protagonismo innegable en cualquier proceso de transformación estructural del aparato productivo que se encare a nivel nacional”.

Mientras que Wado de Pedro destacó que junto a sus pares de Economía y Desarrollo Productivo “se abordó una amplia agenda con los 24 gobernadores y gobernadoras, reafirmando la decisión política del Presidente de trabajar por una Argentina equilibrada y con futuro”, y resaltó que “este espacio es fundamental para definir proyectos que potencien un crecimiento equitativo en todo el país”.

 




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Floating Social Media Icons Powered by Acurax Blog Designing Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube