Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Informes de Prensa Avelino Chubut

Publicado en febrero 10th, 2020 | por jose rodolfo

0

Avelino Zurro recibió a intendentes de Chubut

El Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, recibió días pasados en su oficina del Ministerio del Interior a intendentes de Chubut para dialogar y analizar la realidad de sus respectivos distritos. Participó del encuentro el Diputado Nacional por esa provincia Santiago Igón y el Director Nacional de Relaciones con los Municipios Joaquín Bezi.

Sebastián Balochi (Sarmiento), Augusto Sánchez (Lago Puelo), Pol Huisman (El Hoyo) y Héctor “Cano” Ingram (Trevelin) fueron los intentes chubutenses que asistieron a la reunión desarrollada en la Secretaría de Municipios ubicada en Capital Federal. “Recibimos a intendentes de la provincia de Chubut para comenzar a trabajar con el objetivo de poner a sus municipios de pie”, sostuvo Zurro al respecto.

INTENDENTES

Augusto Sánchez, de la localidad de Lago Puelo, expresó que “junto a los compañeros intendentes, legisladores y legisladoras nacionales de Chubut comenzamos una agenda en común con el Gobierno Nacional para trabajar por cada localidad”. Mientras que “Cano” Ingram, de Trevelin, contó que “es el inicio de gestiones. Encontramos mucha predisposición de los funcionarios nacionales para escucharnos y todos ellos entendieron la necesidad que tenemos los municipios de contar con el Estado Nacional para salir adelante en estos momentos tan complejos para nosotros”.

“FEDERALISMO DEL SIGLO XXI”

Por su parte, el legislador nacional Santiago Igón sostuvo “construyendo el federalismo del Siglo XXI, compartimos las realidades de cada uno de los municipios, entre todos vamos a ponerlos de pie. Comenzamos una jornada cargada de trabajo y reuniones para gestionar las obras y programas que necesitamos en Chubut. Estamos dispuestos al trabajo en conjunto para poner a Argentina y a la Provincia de pie. Pudimos plantear las necesidades de los distintos municipios y obras regionales. El gobierno Nacional tiene un gabinete con las puestas abiertas para poder gestionar y juntos trabajar para transformar la realidad de nuestro país”.

AGENDA EN BUENOS AIRES

Cabe destacar que esta delegación de intendentes de Chubut asistió, además, a una reunión en Casa Rosada, donde fueron recibidos por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el vicejefe de Asesores de la Presidencia de la Nación, Julián Leunda; el titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), José Glinski; y los senadores nacionales Alfredo Luenzo, Juan Pais y Nancy González.




Dejá un comentario

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Social Profile Design Experts
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube