Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Informes de Prensa José Bravo Estudiantes Certificado de Vigencia

Publicado en julio 31st, 2020 | por jose rodolfo

0

Avelino Zurro gestionó nuevamente el Certificado de Vigencia del club Estudiantes

El Club Atlético Estudiantes Unidos de Pehuajó obtuvo una vez más su Certificado de Vigencia, en el marco del Programa “Poder Hacer Tu Personería Jurídica” del actual Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro. Esta iniciativa, que nació a inicios del 2016 cuando el pehuajense comenzaba su mandato de Diputado bonaerense, sigue vigente con su nuevo rol en el Ministerio del Interior.

José Bravo, presidente de Estudiantes, agradeció “la gestión de Avelino (Zurro) y del equipo porque nuevamente logramos obtener este Certificado de Vigencia. Es muy importante para cualquier gestión que el club necesita hacer, ya sea bancaria, administrativa, impositiva o contable.  Es muy importante desde la cobertura jurídica de una institución, es muy importante para todas las instituciones”.

ACTUALIDAD Y CORONAVIRUS

Respecto a la actualidad de la institución albinegra, Bravo detalló que “nos pusimos como meta priorizar a las personas que trabajan en el club, hacemos un esfuerzo y les pagamos el sueldo como corresponde. Para parte de esos sueldos recibimos el ATP (Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción), la ayuda del Gobierno, que nos paga más o menos la mitad de los salarios”.

“Agradecemos a los socios que siguen aportando con su cuota. Se han dado de baja los socios que todos los años llevan los chicos a realizar distintas actividades, es entendible que esa gente se haya bajado porque este año solamente tuvieron 10 días de actividades, por eso es que no pagan la cuota social y tampoco la cuota de la actividad deportiva. Pero creemos que cuando pase esto volverán a asociarse”, contó el representante del club estudiantil.

Además, dijo que “el Municipio semana a semana va haciendo un plan y nos han ido habilitando actividades para el club, como por ejemplo el pádel. Para el club, dos actividades importantes son el pádel y el fútbol 5, que aún no está habilitado”.

ESCUELA AGRARIA N° 1

Por su parte, Avelino Zurro también posibilitó recientemente que la Cooperadora de la Escuela Agraria N° 1 logre el Certificado de Vigencia. Sobre esto, Jorge Barraza, presidente de la mencionada Cooperadora, aseguró que están “muy conformes con la entrega que me han hecho, porque estábamos muy ansiosos de tener este papel para habilitar varios trámites que necesitábamos para que la Cooperadora siguiera adelante”.

“Nos acercamos a Avelino Zurro porque nos enteramos que a través de él los trámites serían más sencillos para gestionarlos. Nos fue muy bien, porque nos hicieron un camino sin obstáculos, por lo que fue más fácil para nosotros”, agregó.

 




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Social Media Integration Powered by Acurax Wordpress Theme Designers
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube