Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Informes de Prensa A

Publicado en octubre 23rd, 2019 | por jose rodolfo

0

Avelino Zurro gestionó la Personería Jurídica al Centro de Ingenieros Agrónomos de Villegas

Días pasados la Concejal y candidata a Intendenta de General Villegas por el Frente de TODOS, Sol Fernández, entregó la Personería Jurídica al Centro de Ingenieros Agrónomos, la cual fue tramitada y gestionada por el Diputado Provincial Avelino Zurro. Recordemos que uno de los Programas que trabaja el legislador de la Cuarta Sección Electoral desde su oficina es el denominado “Poder Hacer Tu Personería Jurídica”, al cual se han adherido más de 250 instituciones de toda la región.
Martín Videla Dorna, presidente del Centro de Ingenieros Agrónomos de General Villegas, destacó que “el paso que dimos gracias al diputado Avelino Zurro fue muy grande, porque necesitábamos la Personería Jurídica. Cualquier institución para trabajar como corresponde necesita de la Personería, desde abrir una cuenta corriente hasta cualquier tipo de presentación ante instituciones más importantes, nacionales o provinciales”
“Haber logrado esto fue un gran paso para nosotros, por eso le queremos agradecer al diputado Avelino Zurro, porque fue un gran empujón que nos dio. Creo que con esto le damos más seriedad a nuestra institución y más posibilidades de crecer”, agregó.

COMIENZOS DEL CENTRO
“Desde el inicio estaban en plena campaña de lograr crear el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Buenos Aires, para lo cual se vio la necesidad primeramente de agrupar a los colegas de distintos lugares en Centros. Vinieron desde Chacabuco y Junín a proponernos eso, y nosotros nos juntamos en Villegas en aquel momento con unos 25 profesionales y comenzamos a agruparnos porque vimos que realmente era necesario”, contó Videla Dorna.
También recordó que “hace más de dos años fundamos el Centro de Ingenieros Agrónomos de General Villegas que actualmente tiene unos 60 socios. Además formamos parte de la Comisión Directiva de la Zona Norte, que abarca desde la Ruta N° 5 hasta el límite de la provincia con Santa Fe”.

IMPORTANCIA DEL SECTOR
“Aunque parezca mentira nuestro sector está vinculado directamente a todas las instituciones y sobre todo a la gente. Estos son partidos netamente agropecuarios y por lo tanto dependen directamente del campo en el que nosotros volcamos nuestro saber y para eso fuimos preparados”, reflexionó el presidente del Centro de Ingenieros Agrónomos de General Villegas.

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube