Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Deportes ESTU 1

Publicado en junio 14th, 2019 | por jose rodolfo

0

Autoridades del Club Estudiantes presentaron un nuevo beneficio para socios y deportistas

UN VÍNCULO SALUDABLE E INCLUSIVO

Nos complace anunciar un convenio de patrocinio con Federada Salud, una mutual con décadas de experiencia y trayectoria brindando cobertura médica de primer nivel.

A través de una conferencia de prensa en la que participaron Roberto Viñuela, presidente del Club Atlético Estudiantes Unidos; Luciano Civelli, vocal; y los representantes de Federada Salud Martín Amaya y Juan Mayor, quedó sellado este vínculo para fortalecer la salud de nuestros deportistas.

Es que cada uno de los 800 deportistas que pasan por el club a lo largo del año, a través de las 14 disciplinas, recibirán charlas dictadas por profesionales de Federada Salud sobre la nutrición: “Tratar de amalgamar el deporte con la nutrición nos parece fundamental”, destacó Viñuela.

Mientras que Luciano Civelli, quien presentó el proyecto en Comisión Directiva y fue futbolista profesional, explicó que en su caso personal no tuvo nutricionista hasta sus 19 años y le parecía “una herramienta que se le puede dar a los deportistas desde temprana edad, sin tener que llegar a un club profesional”.

Martín Amaya, en representación de Federada Salud, se mostró contento y agradecido por este convenio: “Gracias a la CD por confiar en nosotros. Federada Salud es una prepaga que tiene más de 25 años de vida. Si bien nosotros damos cobertura médica, entendemos también que es bueno trabajar en la prevención, y una de las formas es vinculándonos con instrucciones como el Club Atlético Estudiantes Unidos”

No solo se generará conciencia en el aspecto de la nutrición, sino que este proyecto también incluye trabajar en la parte de kinesiología, tratamiento de lesiones, cómo proteger las articulaciones, etcétera. Incluso atraviesa los límites de lo deportivo porque otro de los objetivos es la integración de la mujer en el club a través de diferentes actividades, no solo deportivas sino también sociales.

Justamente, también están proyectados una serie de eventos para que las familias de los deportistas compartan más tiempo dentro del club y por eso en octubre se realizará una kermesse en el campo de deportes.

Y eso no esto todo: aquellos socios del Club Atlético Estudiantes Unidos que tengan la cuota al día serán beneficiados con descuentos en los planes de Federada Salud.

“La actividad deportiva es saludable y hace que tengamos mejor calidad de vida”, aseguró Amaya. Es algo que suscribimos e iniciamos este camino convencidos de que es así.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube