Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Cultura MJS

Publicado en octubre 21st, 2020 | por jose rodolfo

0

Apoyo económico para artistas: Programas nacional y municipal

La Directora de Cultura de la Municipalidad, María José Soria, informó sobre los programas vigentes, tendientes a apoyar a artistas y trabajadores de la cultura afectados por el cese de actividades desde el inicio de la pandemia.
Fortalecer cultura:
La funcionaria informó que se trata de una propuesta del Ministerio Nacional de Cultura a través del Fondo Nacional de las Artes, que cierra su inscripción mañana. Cada artista o trabajador relacionado con producciones artísticas debe registrarse en la página oficial describiendo su trabajo y la afectación de sus ingresos a partir del inicio del aislamiento obligatorio, con una nota que avale su declaración. El programa dispone tres pagos de aproximadamente $15 mil cada uno con la particularidad de que no requiere de rendición, devolución ni contraprestación. La Secretaría de Cultura Municipal ofrece colaboración para la inscripción y cartas de aval para quienes quieran inscribirse.
Creemos en los que crean
María José Soria informó que se extendió hasta el 2 de noviembre la inscripción en este programa municipal, que propone compartir un video de una producción artística local, la que se somete a votación de un jurado que elegirá a las 4 que recibirán un aporte de $10 mil cada una. Recordó que esta es la segunda edición de este programa, que busca colaborar con aquellos artistas que ven afectados sus ingresos por la situación epidemiológica actual.




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Website Designing Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube