Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Cultura 1

Publicado en agosto 3rd, 2018 | por Soledad

0

107º aniversario de Mones Cazón

Mañana habrá festejos

La Delegada de Mones Cazón, Alicia Tobio, se refirió a los festejos que se organizan para mañana, con motivo de cumplirse 107 años de la localidad. Dijo que habrá un acto protocolar, un desfile con todas las instituciones, y un espectáculo con artistas locales y de la región, a lo que se suman los artesanos del pueblo, que también tendrán su feria. Desde las 8.30 horas, Mones Cazón vivirá su fiesta de cumpleaños, por lo que invitan a toda la comunidad a acompañar esta fecha tan especial.

Alicia Tobio indicó que, Mones Cazón se encuentra trabajando en varias obras y, destacó que este año pudieron dedicarse a hermosear el pueblo para esta fiesta, recodando que, el año anterior, el aniversario llegó cuando luchaban contra una gran inundación. Dijo también que, trabajan para generar un Círculo Cerrado de viviendas para el pueblo, mientras terminan algunas cuadras de asfalto que venían demoradas por las condiciones climáticas reinantes en los últimos días.

La Delegada indicó que, entre los temas más complicados para Mones Cazón, este cumpleaños los encuentra luchando para impedir el cierre de la oficia de ARBA, para lo que han realizado constantes gestiones y ofrecido algunos lugares alternativos de funcionamiento; aclaró que el cierre no perjudica sólo a los empleados, que se verán obligados a desempeñar sus funciones en Pehuajó; sino también para la gente que debe hacer sus trámites y que también, se ven obligados a viajar.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube