Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

2

Publicado en octubre 9th, 2018 | por Soledad

0

Visita del Intendente a familiares de Carlos Pavón

Solicitó mantener calma en las manifestaciones

La abuela de Carlos Pavón, María Yolanda Porcel, agradeció a todas las personas que ayer decidieron acercarse al Barrio Fonavi I y más tarde a la Fiscalía, a acompañar a la familia en el reclamo de Justicia, tras el asesinato de su nieto de tan sólo 25 años. Reiteró que se trata de un chico que estaba cursando la carrera Trabajo Social, pensando en ayudar a los que más necesitan; practicaba deportes, trabajaba y estaba muy cerca de su familia. “Siempre tenía un beso y un abrazo” dijo la mujer entre lágrimas, y pidió a la comunidad que no los abandone.

Yolanda indicó que el Fiscal Ruiz les informó que hay tres personas aprehendidas, aunque se investiga la participación de otros; también aseguró que hay pruebas y testigos, pero la Justicia es lenta y aún no termina el trabajo de investigación. Dijo que el Comisario Mascaro les informó algo similar, comprometiéndose públicamente a resolver los hechos ocurridos.

La mujer contó además que, esta mañana recibió la visita del Intendente Municipal, Pablo Zurro, señalando que la conoce y hablaron del caso, agregó que “tengo una nieta que vino de Tandil y está muy sacada, él me pidió que ella no vaya a la marcha”.

La abuela del joven brutalmente asesinado en Pehuajó, dijo que la familia trata de entender a todos, no quiere confrontar pero también es entendible cómo están ellos, en referencia a los familiares; dijo que su nieta estaba organizando la fiesta de cumpleaños con Carlos y por eso tal vez está más dolida, porque eran muy unidos. Finalmente, invitó a la comunidad a acompañarlos nuevamente en una marcha que se va a realizar el miércoles a las 19 horas en la Plaza Dardo Rocha.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube