Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Colaboraciones 1

Publicado en julio 17th, 2018 | por jose rodolfo

0

Complicada estadística delictiva para una vecina

Pide colaboración para recuperar su bicicleta

Adriana, vecina de nuestra ciudad, informó que, el pasado lunes le sustrajeron una bicicleta Vairo de color rojo, con amortiguadores delanteros y el caño algo rayado; agregó que no es una bicicleta nueva, tenía las cubiertas nuevas porque las cambiaron hace poco tiempo y, era el medio de transporte de su hija que, en un descuido, la dejó en la vereda sin candado.

La mujer indicó que este robo ocurrió en Zanni y Echeverría, en el negocio familiar, y recordó que es el tercer hecho que vive en este lugar, mientras que en su casa fueron siete los robos sufridos; y destacó que el último robo en el negocio, también de una bicicleta, ocurrió hace unos cuatro meses.

Adriana aseguró que, en ninguno de los casos logró recuperar nada, y apeló a la solidaridad de la comunidad en este último hecho. Dijo además que, a dos cuadras del lugar hay cámaras de seguridad y, expresó que “alguien tiene que haber visto algo”, indicando que, por el mismo enojo ante la situación, no se acercó a ver las filmaciones.

 GRACIAS compartir por favor




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube