Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Notas de opinión 1

Publicado en enero 7th, 2018 | por jose rodolfo

0

Adriana Perez: Pretender comparar al Doctor Alfonsin, con el Ingeniero Macri, me parece sumamente innecesario

ADRIANA PEREZ 2

sobre todo si se pretende, trabajar en pos de una sociedad más democrática, con verdadera inclusión social, republicana e institucional.
El doctor Alfonsin, líder de la UCR, partido centenario, que más allá de pertenecer a sectores medios (desde lo personal) y de trabajo, MILITO, la causa de los desposeídos. Ello te llena de sensibilidad social, y si bien, durante su gobierno, faltó mucho para acceder a esa inclusión, permitiendo el acceso económico y de bienestar al Pueblo argentino, es necesario situarse en el contexto historico: se pone fin a la más cruel y asesina dictadura de nuestro país, se venció a los intentos insurrectos de quienes añoraban otras epocas y prevendas, de un pasado inmediato, se dio batalla a un sindicato y grupos de poder, que siempre hicieron negociados pisoteando al desposeido.
Hoy, la historia es otra. Se venció al gobierno, más corrupto de la historia, pero tenemos una deuda social terrible..no puede ser que en un país, que produce alimentos, nuestros niños pasen hambre….eso es, una inmoralidad.
Hay nudos de corrupción, que hay que desenmarañar y ser muy claros…LA CORRUPCION MATA, y la lucha es diaria y clara.
Necesitamos sincerarnos y debatir QUÉ PAIS QUEREMOS!!!
Invito a todos aquellos que quieran debatir doctrina radical, social democracia, a armar una charla y manifestar posiciones.
Como parte de esta Coalición Legislativa, creo que hay que escuchar más lo que los radicales creemos y cómo pensamos una sociedad más justa.
Adelante Radicales!!! Quién quiera oír que oiga..




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube