Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Acto día del bombero

Celebración del 134º aniversario del día nacional del bombero voluntario

El 2 de junio de  1884, se fundó la institución de Bomberos Voluntarios de la Boca y a raíz de ese hecho se conmemora el día nacional del Bombero Voluntario.

Esta mañana, en el cuartel local se llevo a cabo un acto conmemorativo, recordando aquel acontecimiento, la fundación del cuartel pehuajense, los compañeros que se han ido y las familias que los acompañan en su trabajo diario de dedicación voluntaria a la comunidad.

Acompañaron el acto el intendente municipal Pablo Javier Zurro, el presidente del Honorable Consejo Deliberante Diego Videla, autoridades municipales, representantes del HCD, instituciones y vecinos.

Ceremonia

El acto comenzó con el desfile de los bomberos, el hizamiento de la bandera nacional y la entrada de las banderas de ceremonia. Tras entonar las estrofas del himno nacional argentino, el orador Raúl Nicolás Brísoliz, se encargo de remarcar la historia de la institución y la importancia de la misma para la comunidad pehuajense, mostrando su orgullo y felicitando el trabajo que día a día realizan.

Las celebraciones culminaron dentro del cuartel con chocolate caliente continuando en el cementerio local con una entrega floral en conmemoración de los bomberos que ya no están.

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 27 28 29 30 31 32




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube