Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Cultura 1

Publicado en mayo 9th, 2018 | por Soledad

0

“Y volverán a ser árboles” será mundial

Enorme desafío para 2018

Uno de los integrantes del grupo literario ecológico “Y volverán a ser árboles”, Esteban Fauret, informó que días pasados participó junto a otros integrantes del grupo, de un importante acto en la Plaza Rodríguez Peña de Buenos Aires en conmemoración del aniversario de Siria, donde estuvieron presentes embajadores de varios países. Allí hubo oportunidad de presentar el programa “Y volverán a ser árboles” y extender la invitación a las instituciones presentes para que se sumen a esta propuesta; además, se leyó una poesía del propio Fauret, relacionada con Siria. El pehuajense indicó que fueron invitados a este evento por integrantes de la Fundación de la paz universal, con estatus en la ONU, con quienes también mantuvieron un encuentro interesante.

Comentó que en esta oportunidad se hizo el lanzamiento oficial del programa internacional por la paz, que inicia el 28 de junio en el día del árbol, y que persigue un ambicioso fin que es llegar a todos los países del mundo con el programa que tuvo sus inicios en nuestra ciudad. Ya en contacto con países de Latinoamérica, hoy los fundadores de “Y volverán a ser árboles” van por mucho más, y pretenden recorrer el mundo con la iniciativa que une la literatura, la ecología y un profundo mensaje de paz.

Esteban Fauret informó además que han recibido una invitación desde Chile, donde les entregarán un reconocimiento por la difusión y el respeto a las lenguas originarias, y aseguró que son actividades que surgen de manera espontánea y se toman con absoluta normalidad, tal vez sin dimensionar la enorme expansión que el programa ha tenido y tendrá en un corto lapso de tiempo.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube