Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Cultura 2

Publicado en mayo 7th, 2018 | por Soledad

0

ACTIVIDAD CULTURAL: LO QUE PASÓ Y LO QUE VIENE

Se desarrollo un nuevo festival de música

El sábado por la noche, la Municipalidad de Pehuajó, organizó un nuevo festival de música, llevado a cabo en el salón Blanco.
En esta oportunidad, se presentó la banda “Bien Haiga” que, durante más de dos horas, hizo deleitar a todo el publico presente. Esta banda, es un proyecto de música latinoamericana de raíz folclórica, y está integrado por, Nacho Sánchez (en guitarra contemporánea de 8 cuerdas, violín y voz), Juan Emilio Suárez (set de percusión) y Mercedes Brachetti (voz).
Más tarde, fue el turno de los artistas invitados y, salieron al escenario Damián Díaz (acordeón) y Facundo Curbelo (voz solista y acompañamiento de guitarra).
Éste festival, es uno más que ofrece la gestión municipal, con el propósito de difundir nuestra música popular.

Llega el octavo Festival Nacional de Tango

La Municipalidad de Pehuajó, a través de la Secretaría de Cultura invita a la comunidad al octavo Festival Nacional de Tango Osmar Maderna que se realizará los días 11 y 12 de mayo en el Salón Blanco Municipal.
El día viernes, a partir de las 21 horas comenzará el festival que se realiza desde hace ocho años dedicado íntegramente al tango, con músicos y bailarines del género.
En esta oportunidad, en adhesión a los cien años del nacimiento de Osmar Maderna el espectáculo se hará en su conmemoración. En este contexto tiene una gran carga emocional la presencia de Aquiles Roggero, hijo del violinista pehuajense Aquiles Roggero, quien fuera primer violín de la orquesta de Maderna, violinista de Aníbal Troilo en su gira por Japón, arreglador de la orquesta de Antonio Agri y compositor del tango “Mimi Pinson”.
Aquiles fue Pianista, tecladísta y arreglador de artistas como: Víctor Heredia, Valeria Lynch, Julia Zenco Raúl Porcheto, Paz Martínez, Sergio Denis, Roberto Rimoldi Fraga, Dúo “Pimpinela”.
Este renombrado artista cerrará la primer noche del octavo Festival Nacional de Tango en Pehuajó donde actuarán Gustavo Hernandez, José Felix Boses, Aquilino “Tito” Gómez, Graciela Arrúa, Damián Sánchez, Raúl Debórtoli, Adriana Óngaro, Mercedes Brachetti, Ignacio Sánchez, Kevin Gómez y el taller municipal de Tango Arrabal.
La entrada será libre y gratuita.

https://youtu.be/Wj5-OiCAGW4




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube