Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Policiales DDI TL

Publicado en agosto 6th, 2021 | por Andrea Pérez

0

Aberrante: 10 años después no tiene certezas si su hija fue secuestrada o asesinada

En un parte de la DDI Trenque Lauquen emitido en el día de ayer, se informó sobre la detención de una persona con frondosos antecedentes, quien estaba prófugo de la justicia; entre las causas que lo involucran figura como cómplice del “descuartizador de San Nicolás”. Inmediatamente conocida la noticia, la familia de la víctima de tan aberrante hecho tomó contacto con Radio Mágica. Esta mañana, en una entrevista exclusiva, habló la madre de la joven, Norma Gómez, quien manifestó que la noticia les provocó un shock de llanto, de alegría de de una inmensa tristeza, porque el detenido era el único prófugo, y el resto de los involucrados fueron detenidos y ya están en libertad.

Norma Gómez aclaró que parte de la información no es correcta, ya que no es real que el agresor y su hija tenían un hijo, el nene era hijo de ella, lo abandonaron luego de los hechos y luego se lo dieron a ella en custodia. Comentó que en aquel momento tanto su hija, como su pareja y ella, fueron torturados por los Lazo, y cuando un tiempo después encontraron restos de una mujer que había sido descuartizada, su salud se deterioró al punto que jamás pudo ver lo que le entregaban; cuando logró recuperarse tras una serie de tratamientos, Norma pidió a través de sus abogados exhumar el cadáver y trata de reconocer a su hija, que tenía una prótesis en una pierna, pero nunca le fue permitido.

“Me dijeron que a mi hija se la llevaban a otro lugar y que nos iban a matar a todos si la buscábamos, se llevaron pertenencias de ella y no la vimos más, y yo creo que este hombre podría saber algo” expresó la mujer totalmente conmocionada, y pidió a los vecinos de Chiclana y la zona que si saben cómo vivía esta persona, con quién, si vieron a su hija que le avisen; asegurando que algunos vecinos del pueblo se comunicaron con ella y le pasaron algunas informaciones.

La mujer agradeció el trabajo de los efectivos policiales de la DDI y el Destacamento, de Radio Mágica por haberlo informado y darle la posibilidad de expresarse, y de la gente que los acompaña después de tantos años.

https://youtu.be/Gp7oRLQ6Zdw




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube