Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Notas de opinión 1

Publicado en septiembre 4th, 2017 | por jose rodolfo

0

Abel Arrese: CUALQUIER PRETEXTO ES BUENO, PARA QUE NADA CAMBIE Y VUELVAN

 

Según el diario Página 12 con su “paladín democrático” Vertbinsky, de dudosa procedencia e identidad , ya el gobierno tiene un desaparecido, lo expresan no como un dolor republicano, sino como un logro o una escarapela. HACIENDO ESPECULACIONES ELECTORALES.
Sería bueno avisarles, que los pueblos tardan en decidirse, pero que una vez decididos, son implacables con quienes se quieren oponer a que ellos sigan cambiando, por su toma de decisión, porque hoy significa una convicción REALISTA, como son el imperio de la verdad, la división de poderes,la recontrucciòn de la Nación, la creación de nuevos empleos, el despegue de las economías regionales, la recuperación del consumo, pese a que hay un cambio en su nuevo patrón.
Por tanto hemos asistido a manifestaciones por la vida del allegado a los mapuches Maldonado, que es deber de Estado buscarlo sin cesar hasta encontrarlo o saber que es lo que pasó con él. Cualquier desaparecido cobra la misma importancia humana cuál sus derechos, no como dice Bonafini, refiriéndose a López menoscabándolo por ser de los Servicios de inteligencia frente al militante Maldonado. No dejamos de asombrarnos a la terminación de la marcha y con la desconcentración, el imperio de bandas atacando a policías y destrozando la ciudad, al igual que en la terminación de la movilización cegetista. Como así también producto de lo mismo el vocabulario setentista, apocalítico y fatalista. A mi juicio confundieron en su táctica y estrategia electoral, la ex presidenta por su desconocimiento de la economía y mal apuntada puso el acento en la Economía y se equivocó. Ahora con los resultados a la vista es tarde vamos a seguir como antes vituperando, injuriando y tratando de obstaculizar LOS CAMBIOS QUE EMPRENDIO EL GOBIERNO MACRI. para mejor OCTUBRE CRISTALIZA.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube