Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

1

Publicado en julio 10th, 2018 | por Soledad

0

9 de Julio: Policía detiene a dos personas que intentaron sacar por la fuerza a un joven internado en el Hospital

Tambien se detuvo a una persona de Gral. Viamonte por violencia de genero

El ultimo domingo  8 en horas de la tarde noche se produjo un nuevo accidente de transito vial en la intersección de la calle San Martín Gutierrez, donde una motocicleta marca Corven Energy 110 c.c., impacto contra un automóvil Peugeot 208, color negro.

Producto del accidente, el conductor de la moto, Kevin Zarate si bien no poseía lesiones, según informe de policía, al tomar los efectivos policiales notificación de ambos rodados los cuales son cursados vía radial al Centro, observando que el ciclomotor en mención presentaba el número de cuadro suprimido, se procede al secuestro; momento en el cual el conductor de la moto por la situación se descompensa y es trasladado al Hospital Zonal de este medio donde es atendido. Al hacerse presente familiares del mismo en el nosocomio, es que intentan retirarlo, por lo que comienza a provocarse un gran disturbio entre los mismos y el personal policial procediendo en ese momento a la aprehensión de Carlos Plaza.

Se detuvo a una persona por violencia de genero 

Interviene la Unidad Funcional Nro. 5a cargo del Dr. Baraldo Victorica del Departamento Judicial Mercedes en IPP caratulada “Resistencia a la Autoridad, y encubrimiento con aprehension de los autores.

Horas mas tardes, el mismo domingo 8, y  siendo las 23:30 horas, Policia da cuenta que se toma conocimiento mediante un llamado al abonado 911 Centro de Emergencia de esta Seccional donde daban cuenta de un pelea entre dos sujetos uno de sexo masculino y uno de sexo femenino arriba de un rodado, ubicado en Ruta Nacional Nro 5 y Azcuénaga de esta ciudad (YPF), se hace presente en el lugar personal de cuadricula y Grupo GAD Avanzada Nueve de Julio. Al acercarse  el personal policial, se presenta una persona de sexo femenino solicitando auxilio, dándosele en forma inmediata tal pedido escuchándola y asistiendo a la mujer, dando cuenta esta última que el ocupante del Peugeot 206 era su esposo y que en el mismo se encontraban sus hijos de 1 y 3 años. Personal Policial actuó en forma inmediata protegiendo a los niños y procediendo a la aprehensión del sujeto quien resulta ser de la localidad de Los Toldos. Interviene la Unidad Funcional Nro. 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica del Departamento Judicial Mercedes y Comisaria de la Mujer y la Familia de este medio.-

Fuente: El regional digital

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube