Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Politica AVELINO ZURRO 2

Publicado en marzo 14th, 2018 | por Soledad

0

Nueva edición del programa Poder estudiar

Fue anunciado en conferencia

El Diputado Provincial de Unidad Ciudadana, Avelino Zurro, en conferencia de prensa anunció la nueva edición del programa Poder estudiar, que apunta a jóvenes de toda la cuarta sección electoral que cursan estudios terciarios o universitarios y cuenten con proyectos de interés para sus comunidades. La inscripción está abierta hasta el 31 de marzo y ya hay mucho interés de los estudiantes que se han inscripto. En esta oportunidad, el aporte anual pasa de 15 mil a 18 mil pesos.

Tragedia en el acceso

Zurro se refirió a la muerte de un joven de nuestra ciudad durante las picadas e el acceso, señalando que el tema tránsito es una deuda pendiente de la gestión municipal que no ha logrado controlarlo aunque se han hecho muchas cosas al respecto. Dijo que se han ido subiendo escalones que comenzaron con controles en las calles con inspectores, luego se incorporó personal policial y el último paso fue judicializar las destrezas que ponen en riesgo la vida de propios y ajenos, logrando iniciar 40 causas penales por ese motivo. Señaló que el conductor de la moto que provocó la tragedia ya contaba con un allanamiento en noviembre pasado y con una causa penal en su contra, por lo que invitó a indagar a la justicia sobre lo ocurrido y sobre el pedido de interpelación al Intendente. Dijo que el encuentro de motos fue un caos y que de no ser así, nunca podría haber existido una muerte, aunque luego aclaró que es importante separar la organización porque la tragedia ocurrió afuera.

EL Diputado se refirió a las declaraciones de Manuel Mosca, Presidente de la Cámara de Diputados, expresando que los separa una enorme diferencia ideológica, aunque en este caso señaló que parece que se dio cuenta de la utilización política que el bloque de Cambiemos pretende hacer de esta situación. Indicó que no está en contra de la interpelación porque es labor de los concejales accionar, pero destacó que no entiende por qué motivo hubo una orden de uno de los firmantes de no hacer declaraciones públicas al respecto; además dijo que uno de los firmantes por el Frente Renovador lleva años conduciendo sin carnet, lo que demuestra la hipocresía de este reclamo.

Finalmente aseguró que el Secretario de Seguridad salió a responder por lo que ocurrió.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube