Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Colaboraciones 1

Publicado en mayo 15th, 2019 | por jose rodolfo

0

‎Iara Baldés‎: Hace un mes, aproximadamente, una camioneta VW Amarok quiso levantarme, una madrugada de sábado, yo iba junto a una amiga

 

Me llamo Iara Florencia Baldés, hace un mes, aproximadamente, una camioneta VW Amarok quiso levantarme, una madrugada de sábado, yo iba junto a una amiga. Más de cuatro hombres salieron a corrernos en la esquina Lavarden y Godoy. Hice denuncia. El día que salgo de hacer la denuncia, me paro afuera a leerla, estaba mal redactada. Las calles por donde caminé haya llegar a donde me pasó lo que me pasó estaba mal, mi nombre, el nombre de mi amiga, mi celular y mi numero de documento. Vuelvo a entrar a la comisaría y me dijeron que me vaya, que me quede tranquila, que ellos lo “acomodaban”. El día siguiente, lunes. Vino un policía a mi casa, a mostrarme las cámaras, habían encontrado una supuesta camioneta. Me dijeron que estaban investigando en eso.
No me llamaron nunca más. Hoy, después de un mes, vuelvo a la comisaría a preguntar si habían podido encontrar algo sobre el tema. Ayer le pasó a otra chica, hablé con ella, me dijo que le dijeron que habían encontrado la camioneta y que YO había ido a reconocerla y dije que no era esa misma. COSA QUE ES MENTIRA.
A mi recién me dijeron que no saben nada, que en la cámaras sale la camioneta pero no la patente, que ni en el taller que esta en Godoy ni Camuzzi hay cámaras, JUSTO en esa calle tampoco.
Yo no salí de mi casa por 3 semanas, salgo a la psicóloga y vuelvo. Por si, quedas traumada. Veo una camioneta blanca y se me para el corazón.

Este viernes, a las 17:00hs, se va a estar haciendo formal una marcha en la Plaza principal, Dardo Rocha.
Yo la pude contar, no quiero ser la voz de alguna chica que no la pueda contar.
Porque las nenas del jardín, las chicas del secundario, las del instituto que salen tarde. Por que a mi no me pase nunca más. Si el señor JAVIER ZURRO hace la vista gorda, nosotras no podemos hacerlo también. Los esperamos a todos el viernes. No falten, es importante.

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube